El ritmo de la salsa es un lenguaje universal que se comunica sin interpretación en conciertos y eventos en todo el mundo.
Es con esta filosofía que los viernes y sábados por la noche, 26 y 27 de abril de 2019,
San Felipe será el anfitrión del 1er Festival Anual de Salsa, Tequila y Vino en la playa del Malecón.

Este nuevo y emocionante evento contará con actuaciones musicales en vivo y bailarines de Salsa, Merengue, Cumbia y Bachata. El artista titular es Machito Ruiz y su orquesta de Tijuana. También presentaremos la música de Azucar Cubana y Dinamita En Show.

El festival es gratuito para el público y proporcionará una nueva fuente de entretenimiento para los residentes de San Felipe y atraerá a los aficionados a la salsa, el tequila y el vino para que descubran y visiten San Felipe.

El momento del evento es perfecto, ya que no solo el clima es ideal, sino que también hay otros 2 eventos importantes en San Felipe el mismo fin de semana que el Festival: El 10º Torneo Anual de Golf D’Andre & Friends es en el golf de Las Caras de México. Por supuesto, en La Ventana del Mar en San Felipe – y – la NORRA Mexican 1000 Offroad Race se detiene en San Felipe el domingo 28 de abril de 2019. Anticipamos muchos visitantes en San Felipe para estos 3 eventos.

El Festival ha sido creado y patrocinado por The Sweet Spot Bar & Grill (Sea, Sun and Soul S.A. de C.V.) en San Felipe y cuenta con el apoyo de San Felipe Cotuco y la Oficina de Turismo local.

Invitamos con entusiasmo la participación y el apoyo de bodegas locales de la región de Ensenada, distribuidores de tequila y también expositores / vendedores de San Felipe, Rosarito, Ensenada, Mexicali, Algodones y San Luis que ofrecen delicias culinarias, artesanías en cuero mexicano, obras de arte originales, regionales. Prendas de vestir, joyería, metalurgia, cerámica y otros artículos de interés.

Las ganancias netas del festival beneficiarán a nuestras organizaciones cívicas locales sin fines de lucro que dependen de donaciones para sus buenas obras en San Felipe. Casa Digna S.F. de A.C. ha sido designado como el principal beneficiario de este evento. Una organización relativamente nueva, Casa Digna utiliza materiales reciclados para construir casas de calidad, fácilmente sostenibles y duraderas para familias indígenas vulnerables y, a través de la construcción, crean empleo para los residentes locales.

***El personal de CASA DIGNA estará presente durante el festival los dos días con información sobre su proyecto.***

La información detallada de este proyecto está disponible en www.CasaDignasfac.com.